Alejandra Barrales pide "cerrar filas" para combatir delincuencia

Aseguró que en caso de ganar las elecciones creará la "policía rosa". Foto: Cuartoscuro

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC) a la Jefatura del gobierno capitalino, Alejandra barrales, llamó a "cerrar filas" contra la delincuencia para que de esa manera se garantice la seguridad de los habitantes de la capital mexicana.

Al firmar junto con otros aspirantes un convenio de seguridad para Milpa Alta, indicó que para lograrlo es prioritario que la ciudadanía recupere la confianza en la policía, la cual debe estar mejor equipada para cumplir con las tareas encomendadas.

En ese sentido, aseguró que en su plan de seguridad se plantea aumentar de manera progresiva el salario a los uniformados y garantizarles mejores prestaciones como acceso a la vivienda y becas para sus hijos.

Barrales precisó que en el transporte público se suscitan actos ilícitos como asaltos, por lo que se comprometió a destinar dos mil 500 policías encubiertos para proteger a los usuarios que diariamente se trasladan a sus centros de trabajo o a las escuelas.

También aseveró que de ganar la elección del 1 de julio crearía la "policía rosa" integrada por mujeres debidamente adiestradas que se encargarían de realizar patrullajes en las zonas donde hay violencia intrafamiliar.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas