Alejandra Barrales, víctima de violencia política y de género: PRD

Un diario de circulación nacional realizó una publicación con tintes machistas el pasado 10 de marzo. Foto: @raulflorescoy

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, presentó una denuncia por violencia política, de género y difamación en contra de Alejandra Barrales Magdaleno, luego de que un diario de circulación nacional, hiciera una publicación donde se ponía en duda la integridad moral de la candidata a la gubernatura de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, Raúl Flores, detalló que acudió ante la Fiscalía de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia, para denunciar que en la publicación hecha el pasado 10 de marzo, se hacía referencia tanto a Barrales como al candidato presidencial Ricardo Anaya, al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y a Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en una manera que sugería agresividad y se utilizaban palabras con tinte machista.

A lo anterior, agregó que se destaca el uso de los colores identificados con el Frente, lo cual constituye un ataque directo contra el proceso electoral en curso.

Por tanto, se pedirá se gire desglose a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República, ya que los delitos relatados tienen el claro objetivo de interferir en el proceso electoral y direccionar el voto de los electores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas