Ella es la última sobreviviente del terremoto en la CDMX

Durante el sismo fue aplastada por un tinaco en la delegación Xochimilco. Foto: @S_SaludCDMX

Su nombre es Alejandra Janet Chigo, durante el sismo del pasado 19 de septiembre le cayó un tinaco encima. Llegó al Hospital Rubén Leñero con múltiples fracturas en todo el cuerpo y otras lesiones mayores con traumatismos de cráneo.

Este viernes, la mujer de 36 años fue la última paciente en salir de los hospitales del Gobierno de la Ciudad de México, y podrá reunirse con sus dos pequeñas hijas después de casi tres meses.

La verdad es que estoy muy agradecida porque me salvaron la vida y gracias a ellos voy a poder regresar con mis dos hijas que son muy pequeñas&.

El Doctor Gustavo Carbajal, director del Hospital Dr. Rubén Leñero, informó que Alejandra ya tiene una dicción adecuada, se da a entender y su estado general es bastante satisfactorio.

La paciente continuará con su terapia y las sesiones de manejo posterior serán tanto en el hospital y otras en casa a través del programa El Médico en Tu Casa.

El Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Mancera Espinosa, instruyó el seguimiento médico integral hasta su completa recuperación. 

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas