VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Alejandro "N", el actor y presunto asesino de modelo argentina

03/01/2018 00:45
Redacción México Distrito Federal Uno TV

Tras darse a conocer la detención de Alejandro "N", como presunto responsable del asesinato de una modelo de nacionalidad argentina, realizado en un hotel de la delegación Benito Juárez el pasado 27 de diciembre de 2017, trascendió que el sujeto es un actor de teatro.

Alejandro "N" participó en la bioserie del príncipe de la canción, José José, además de haber protagonizado el cortometraje “Trémulo”, participó en la película “La Jaula” y en diversas obras de teatro. 

El actor fue detenido la tarde del martes por elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina, luego de una serie de investigaciones, trabajos de campo y gabinete, desarrollados por la Policía de Investigación, que los llevaron a ubicar al histrión como el autor material del asesinato.

El presunto culpable habría publicado con anterioridad fotografías del casco y la motocicleta, mismas que las autoridades habrían identificado gracias a los videos de vigilancia del Hotel Pasadena, lugar donde el cuerpo de la joven fue hallado con un impacto de bala.

En sus redes sociales, el presunto asesino siguió compartiendo imágenes de paseos y de su día a día, luego de haber causado la muerte de Karen Ailen, por lo que se deduce que continúo con su vida “normal”, como si nada hubiera pasado, de hecho, apenas este lunes compartió imágenes de un viaje que realizó. 

También por sus redes sociales se sabe que sostiene una relación sentimental con la también actriz Adriana Montes de Oca, pero ella modificó la privacidad de sus cuentas en redes sociales tras revelarse la identidad de su pareja.

El procurador capitalno, Edmundo Garrido, informó que el inculpado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control que otorgó la orden de aprehensión, en espera de la hora y fecha para la audiencia de vinculación a proceso. 

Primeros capítulos de José José, El Principe de la Canción, disponibles en YouTube. Vamoa verlos ya! Gracias a todo el equipo tan lindo. Y por cierto, Feliz 2018 a todos acá en el face. :)

Posted by Alejandro Axel Arenas Reyes on lunes, 1 de enero de 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Qué opinas?