Alerta Amber CDMX: Piden ayuda para localizar a Fátima Huerta

Fátima Huerta López tiene la barba partida, como seña particular. Foto: FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia la Ciudad de México (FGJCDMX), a través de la Alerta Amber, solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizar a Fátima Huerta López, una niña de 14 años que desapareció de la alcaldía Coyoacán desde el pasado 9 de junio.

¿Dónde fue vista por última ves Fátima?

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades capitalinas, Fátima Huerta López fue vista por última vez a las 15:00 horas del pasado martes en la calle Astrón, de la colonia Prados de Coyoacán.

  • Desde entonces no se tienen datos sobre ella.

¿Qué vestía Fátima al momento de su desaparición?

En la Alerta Amber de la CDMX se detalla que, al momento de su desaparición, Fátima vestía blusa (tipo ombliguera) de color negro, pantalón de mezclilla, botas negras y una bolsa pequeña de color beige.

  • Como señas particulares, los familiares de esta menor de 14 años detallaron que Fátima tiene la barba partida.

¿Qué hago si ubico a Fátima?

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó a la ciudadanía que en caso de verla, pueden comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Los teléfonos de esta institución son:

  • 55 5345 5067
  • 55 5345 5084
  • 55 5345 5082

También pueden ingresar la página web oficial de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, o pueden visitar las instalaciones de la dependencia, ubicadas en Avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.