Alertan de lluvias fuertes para la tarde y noche en la CDMX

Serán fuertes, con altas probabilidades de actividad eléctrica y granizo. Foto: Cuartoscuro

Para la tarde y noche de este sábado continuarán las lluvias en la Ciudad de México, las cuales serán fuertes, con altas probabilidades de actividad eléctrica y granizo, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

En su reporte alertó sobre precipitaciones puntuales fuertes entre las 15:00 y las 18:00 horas, de 30 a 49 milímetros. Además, habrá viento de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 50 kilómetros en zonas de tormenta.

Estas condiciones son originadas por la presencia de la onda tropical número 11 asociado a un canal de baja presión, misma que mantendrá amplia zona de nublados sobre el occidente del territorio nacional.

Mientras, la onda tropical número 12 cruzará los estados del sureste del país. Estos sistemas originarán el siguiente potencial de lluvias, con una temperatura máxima de 23 grados Celsius y la mínima de 12.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar de la CDMX: 

Qué opinas