Alistan investigación por descarrilamiento de Tren Ligero

Se revisaron las vías, rieles y elementos de sujeción que las componen. Foto: Cuartoscuro.

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) capitalino realiza una investigación técnica y colaborará con la Procuraduría General de Justica local para deslindar responsabilidades y fortalecer las líneas de indagación que den seguridad a los usuarios de este servicio.

  • ¿Qué paso?

 La mañana de este domingo se interrumpió el Servicio del Tren Ligero a las 8:15 horas, cuando uno de los convoyes que circulaba con pasajeros a bordo se descarriló al salir de la estación Textitlán, con dirección a la terminal Xochimilco.

Técnicos de este sistema de transporte acudieron al lugar para realizar las labores de evacuación de los usuarios, y se estableció el servicio provisional de la terminal Xochimilco hacia la estación Estadio Azteca con seis trenes.

Una vez retirado el tren, se revisaron las vías, rieles y elementos de sujeción que las componen; mientras que se iniciaron las reparaciones y sustituciones de tirantes, grapas, tirafondos y juntas mecánicas.

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que el servicio de tren ligero se encuentra en funcionamiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas