Dan de alta a Joel Meza, alumno de la UNAM atacado por porros

El estudiante de la UNAM fue ingresado por perforación del riñón derecho, fracturas en nariz y golpes por todo el cuerpo. Foto: Cuartoscuro.

La tarde de este martes fue dado de alta del Centro Médico Nacional Siglo XXI Joel Meza García, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), agredido por presuntos porros el pasado lunes 3 de septiembre en Ciudad Universitaria (CU), y quien fue ingresado al hospital por perforación del riñón derecho, fracturas en la nariz y golpes por todo el cuerpo.

[Para estar informado: Esto ganarán los diputados por plan de austeridad].

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseveró que el paciente de 21 años fue trasladado de primera instancia al Hospital General de Zona No. 8 luego de sufrir ataques por un grupo de presuntos porros en la máxima casa de estudios, pero por la gravedad de heridas fue trasladado al otro nosocomio.

Al universitario [&] se le atendió de una lesión en el riñón derecho, fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en diversas partes del cuerpo, condición que lo mantuvo en terapia intensiva durante varios días.

Especialistas del IMSS dejaron su servicio en calidad de cita abierta en caso de así requerirlo.

En tanto, Emilio Aguilar Sánchez, compañero de Meza García también violentado, se reporta como estable pero delicado, continuó el texto, por lo que continuará en el Hospital de Especialidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas