Presunto marino dispara y lesiona a 4 en Metro de la CDMX

Elementos de seguridad detuvieron al sujeto que disparó un arma y lesionó a 4 personas. Dijo ser Marino. Foto: Twitter

Usuarios de redes sociales reportaron que un presunto marino empezó a disparar un arma de fuego dentro del vagón del Metro de la CDMX en la estación Tacuba perteneciente a la Línea 2.

Según los reportes iniciales, el atacante, quien respondió al nombre de Luis dijo contar con el grado de Primer Maestre perteneciente a la Marina de México. De acuerdo con los usuarios, el supuesto marino se hizo de palabras con una de las víctimas por haber molestado a su pareja para después amenazarlo con el arma de fuego.

  • Segundos después, se escuchó una detonación, que lanzó al suelo y provocó que las esquirlas del proyectil del arma al parecer de 9 mm lesionaran a dos mujeres de 19 y 21 años respectivamente y  dos hombres de 21 y 33.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades del Metro se presentaron en el lugar de la detonación para detener al sujeto señalado por los usuarios, quien fue trasladado al Ministerio Público dentro de la estación Pino Suárez para determinar su situación y revelaron que se encontraba en estado de ebriedad.

  • Las víctimas fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas