VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Alumnos de la UNAM se manifiestan, piden seguridad sin militarización

01/03/2018 16:13
Melina Ochoa México CDMX Uno TV

Un grupo de 50 jóvenes de la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizó un acto de desagravio frente Rectoría, para pedir condiciones de seguridad en el campus.

"Desmilitarización" es la palabra pintada en color blanco a lo largo de la explanada de Rectoría en la UNAM, para pedir a las autoridades encabezadas por el rector Enrique Graue, no permita la intromisión del Gobierno federal al campus.

En las exigencias, los estudiantes pidieron un debate abierto sobre el tema de la violencia, cuidar la autonomía universitaria además dijeron que el problema no se solucionará con más cámaras o con no dejar pasas gente ajena a la UNAM. Por último, rechazaron la violencia y el tráfico de drogas dentro de la máxima casa de estudios.

El pasado  23 de febrero se registró un enfrentamiento armado a un costado de la facultad de Contaduría dejando un saldo de dos personas muertas, tras un enfrentamiento  entre narcomenudistas.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?