Amanece con lluvia ligera la mayor parte de la Ciudad de México

La precipitación afecta las principales vialidades de la CDMX. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mañana de este miércoles se reporta lluvia ligera en la mayor parte de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5).

El organismo capitalino recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por la precipitación que cae de manera generalizada y afecta las principales vialidades con piso mojado.

En ese sentido, pido manejar con precaución, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y límites de velocidad a fin de evitar algún percance.

Conduce con precaución! Se registra lluvia ligera en gran parte de la Ciudad de México, indicó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

El organismo dio a conocer que existen afectaciones a la circulación en el Circuito Interior  sur a la altura de la colonia Peñón de los Baños; también sobre Viaducto Río de la Piedad al Poniente, desde calzada Ignacio Zaragoza hasta Calle 47.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas