¡Amor de madre! Lleva a su hijo invidente a concierto de Iron Maiden

Además, Roberto está estudiando una maestría en Física. Foto: Fer Barbosa Cj.

No hay algo que una madre no pueda hacer por sus hijos, y eso se demuestra muy bien con esta historia que seguro te conmoverá.

A través de redes sociales, está circulando esta historia que compartió un usuario de Facebookidentificado como Fer Barbosa Cj.

Contó que el fin de semana pasado asistió al concierto de la banda Iron Maiden en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, y ahí se encontró a Roberto y a su mamá, quien lo acompaño al evento porque es invidente.

Fer detalló que lo encontró en dos ocasiones: a la entrada mientras estaban formados para entrar al domo de cobre, y a la salida en un puesto de playeras, en donde su mamá le explicaba a Roberto los diseños para que eligiera una, por lo que él ayudó con esa labor. Fue difícil, explicó en la publicación que ya ha sido compartida más de tres mil veces.

No me quedé con las ganas de felicitar a la señora y decirle que ojalá hubiera más madres como ella en este mundo, apoyando a sus hijos en todos sueños.

Los protagonistas de esta historia viajaron desde Toluca, Estado de México, para asistir al concierto. Roberto está estudiando una maestría en Física.

 

Qué opinas