Amplían horarios bosques de Chapultepec, Tlalpan y Aragón

Buscan aprovechar la luz natural en actividades al aire libre. Foto: Notimex/Archivo

Con el propósito de aprovechar la luz natural en actividades al aire libre, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que a partir del este 25 de abril y hasta el 30 de octubre, los bosques de Chapultepec, Tlalpan y Aragón extenderán y homologarán su horario de funcionamiento habitual hasta las 20:00 horas.

Así quedan los horarios:

Bosque de Chapultepec

  • El horario de apertura de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec es a las 05:00 hrs.y se mantiene cerrado los lunes por labores de mantenimiento.
  • Mientras que la Segunda y Tercera secciones son áreas abiertas, por lo que se pueden visitar durante todo el año, así como la pista de corredores "El Sope" que está abierta las 24 horas.

Bosque de Aragón

  • Los nuevos espacios rehabilitados como áreas de juegos, trotapista y el skatepark, también iniciará operaciones a partir de las 05:00 hrs. los siete días de la semana.

Bosque de Tlalpan

  • Lo referente al área natural protegida abrirá sus puertas a partir de las 05:00 hasta las 20:00 horas, horario que se aplica durante toda la semana.
  • Debido a que es un Área Natural Protegida (ANP), los guardabosques realizan labores de vigilancia y mantendrán su presencia en el bosque para seguridad de los usuarios.

Con estos horarios extendidos, los capitalinos podrán usar estas áreas verdes para realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre con luz natural.

Qué opinas