Verificación de autos: Edomex la suspende y CDMX cambia horarios

mar 24, 202013:26Redacción | Agencia

Uno TV | NotimexCiudad de México, México

A diferencia de la CDMX, el Estado de México otorgará prórrogas para terminar trámites en los verificentros: esto, por el coronavirus. Foto: Cuartoscu

Los cambios por coronavirus ya llegaron al tramite de verificación de los automóviles y en el Estado de México se decidió suspender el trámite, mientras que en la Ciudad de México cambiarán los horarios.

CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer este martes en su cuenta de Twitter los horarios bajo los que laborarán los verificentros “durante la emergencia sanitaria” por el coronavirus (Orthocoronavirinae); llamó a la ciudadanía capitalina estar al tanto de los anuncios para que finalicen trámites prioritarios.

  • Lunes a viernes, 08:00 a 16:00 horas.
  • Sábados, 08:00 a 14:00 horas. “Recuerda hacer previa cita”.

Ante la emergencia sanitaria por coronavirus (Orthocoronavirinae) y en apoyo a las personas que tienen coche con engomado rosa o terminación de placa siete u ocho, se amplía el periodo para verificar hasta el 30 de abril”. Sedema de la CDMX.

Verificentros en el Estado de México

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México (SMA) otorgará, por única ocasión, una prórroga para realizar la verificación vehicular, debido a que los verificentros suspenderán actividades del 24 de marzo al 20 de abril del 2020.

  • Esta acción que se hará a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA).
  • Se efectuará con el objetivo de dar cumplimiento a las medidas preventivas por el coronavirus (Orthocoronavirinae) y evitar contagios.

Mediante un comunicado se explicó que la prórroga para realizar la verificación vehicular será otorgada a los autos que porten hologramas con terminación siete u ocho, así como tres o cuatro, colores rosa y rojo, correspondientes a meses febrero-marzo y marzo-abril, respectivamente.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?