CDMX, locación de Godzilla; habrá cierres viales este fin

El próximo fin de semana habrá cortes a la circulación en el primer cuadro. Foto: @GodzillaMovies

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, anunció que la capital será una de las locaciones de la película Godzilla: King Of Monsters.

El mandatario celebró que la capital forme parte de este filme porque reafirma a la CDMX como una locación importante a nivel mundial.

Recordó que grandes producciones, como James Bond, han volteado a ver a la ciudad.

"Estaremos expuestos alrededor de todo el mundo, son miles y miles las pantallas de exposición donde la Ciudad de México estará colocada de nueva cuenta⬦ ver una superproducción rodando en nuestras calles va a ser una gran oportunidad para los jóvenes que abrazan esta vocación del cine⬦" Miguel Ángel Mancera.

Anuncian cortes viales en el corazón de la CDMX por filmación

Las escenas de esta película se filmarán este fin de semana en el primer cuadro de la capital, por lo cual habrá cortes a la circulación.

  • Sábado 19 de agosto

De las 22 a las 02:00 horas, estará cerrada Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

  • Domingo 20 agosto

De las 5:00 a las 22:00 horas, habrá cierre total de Academia desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

  • Lunes 21 y martes 22 de agosto

De las 5:00 a las 22 horas habrá cierre total de Brasil, desde Donceles hasta Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte, y Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina.  

Argentina será sólo para tránsito local desde Venezuela.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 


 

 

Qué opinas