Aldea Digital iniciará el 15 de julio en el Zócalo

Será del 15 de julio al 5 de agosto en el Zócalo. Foto: @AldeaDigital

¡Ya hay fecha para  Aldea Digital Telcel-Infinitum! Este 2016 se realizará del 15 de julio al 5 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Aldea Digital Telcel-Infinitum es parte del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex-Fundación Carlos Slim, que trabaja cotidianamente en la inclusión digital en todo el país de manera gratuita.

La cuarta edición de Aldea Digital Telcel-Infinitum fue presentada por el licenciado Héctor Slim Seade, director General de Telmex, junto con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

"En Aldea Digital Telcel-Infinitum conocerás cómo usar la tecnología para hacer más eficiente tu negocio". Héctor Slim Seade

Este año en la Aldea Digital Telcel-Infinitum disfrutarás de una conectividad de 100Gb/s, esto será una experiencia digital total.

Aldea Digital, todo un éxito

En su edición 2015, Aldea Digital Telcel-Infinitum se confirmó como el evento de inclusión digital más grande del mundo, con la participación de 400 mil 524 asistentes, con lo que logró un nuevo Récord Guinness.

Durante 21 días, los asistentes participaron en más de 30 talleres, acudieron personas de entre tres y 94 años de edad, de todos los niveles socioeconómicos, sin importar su nivel de conocimientos digitales, quienes coincidieron en talleres desde "Mi primer acercamiento a la Computadora" hasta "Animación en Tercera Dimensión".

Aldea Digital Telcel-Infinitum es parte del Programa de Educación y Cultura Digital que Telmex y Fundación Carlos Slim llevan a cabo cotidianamente en todo el país. Este programa se desarrolla en 3 mil 600 bibliotecas digitales ubicadas en Casa Telmex, escuelas, bibliotecas públicas, casas de cultura y espacios públicos con vocación educativa; además de plataformas educativas como Académica, Khan Academy en Español y el MIT Open Course Ware; Becas Digitales; TelmexHub y Aldea Digital.

Qué opinas