Anuncian construcción de balneario en Bosque de Aragón

Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció la construcción de un balneario en el Bosque de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, esto como parte de la recuperación de espacios públicos.

"Estamos trabajando en este diseño, en este plan de recuperación, en lo que será el balneario que tendrán aquí en estas instalaciones, habrá un balneario para toda la gente, vamos a acelerarlo para que sea lo antes posible, pero estamos calculando que puede dar servicio de manera simultánea entre 3 mil y 4 mil personas", expuso.

Hizo el anuncio al inaugurar el Skate Park en el Bosque de Aragón, donde para el diseño y operación este nuevo espacio se invirtieron 8.5 millones de pesos y se puede patinar de 06:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

"Hoy este espacio verdaderamente está rebasando las expectativas, calculamos en un principio que podría tener 250, 300 personas, ya está dando servicio a más de mil personas este Skate Park, entonces la Ciudad de México va a seguir con esta tarea recuperación de espacio público", detalló.

 

Qué opinas