VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Apagan fuego laboral en el H. Cuerpo de Bomberos CDMX

29/12/2017 23:32
Juan Rivas México Distrito Federal Uno TV

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel Carbajal, dijo en conferencia de prensa que el conflicto laboral ya concluyó; asegura que acordó con el secretario del Sindicato una tregua para evitar afectaciones en la operación de servicios de emergencia en la capital.

[Puedes leer: Jefe de Bomberos en CDMX denuncia bloqueo por parte del sindicato]

Conocido como “Jefe Vulcano”, Esquivel Carbajal, regresó a sus oficinas de las que, en días pasados, acusó a Ismael Figueroa de un desalojo ilegal, quién a su vez afirmó que “es una fantasía de él, todos los mandos están trabajando, todos los compañeros están trabajando”.

El conflicto entre ambos funcionarios comenzó en noviembre, cuando Raúl Esquivel no pudo ingresar a su lugar de trabajo, después, la problemática aumentó cuando supuestamente Figueroa dio órdenes a los trabajadores para desacatar las disposiciones de Esquivel hasta hacerlo renunciar.

  • Hoy, ambos lograron un acuerdo.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?