Aparece narcomanta en la delegación Miguel Hidalgo

Autoridades buscan a los autores con videos de vigilancia . Foto: Cuartoscuro / Archivo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la aparición de una presunta narcomanta colocada por supuestos integrantes de un grupo delincuencial en un puente peatonal de la colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo.

Autoridades realizan el análisis gráfico del contenido de los mensajes para determinar si el hecho está relacionado con otros similares que han tenido lugar en diferentes puntos de la capital.

Reportes indican que, al parecer,  la manta viene firmada  por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Por ello, Policía de Investigación trabaja con cámaras de videovigilancia para tratar de localizar y detener a quienes colocaron la narcomanta.

  • No es la primera vez que aparece un mensaje de este tipo en la ciudad, el 5 de febrero pasado en la zona de Periférico colocaron una manta similar

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas