Aplicarán operativo Bienvenid@ Migrante a CDMX en Semana Santa

El operativo se realizará del 3 al 22 de abril de este año. Foto: Notimex

La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) convoca a migrantes en retorno y público en general a participar en el operativo Bienvenid@ Migrante a la Ciudad de México, que se aplicará durante el periodo de Semana Santa.

El objetivo es dar a conocer los servicios y programas que tiene la dependencia, entre ellos Ciudad hospitalaria, intercultural y de atención a migrantes en la Ciudad de México.

La convocatoria es en especial para fortalecer las acciones encaminadas al acceso a la justicia y derechos humanos para la población huésped y migrante en los operativos anuales de Bienvenid@ Migrante a la Ciudad de México, temporada de Semana Santa.

Huéspedes, migrantes en retorno, familiares de migrantes y todos los interesados podrán participar en esta convocatoria para elegir a 45 personas que colaborarán con el operativo del 3 al 22 de abril de este año, y quienes recibirán cinco mil pesos como apoyo.

Del 20 al 24 de marzo se recibirán las solicitudes y los documentos requeridos (identificación oficial, comprobante de domicilio, entre otros) en la Ventanilla número 6, de la Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias, ubicada en Fray Servando Teresa de Mier 198, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Esta dependencia tendrá hasta el 31 de marzo de 2017 para publicar los resultados de la convocatoria en la ventanilla receptora y en el portal electrónico de la Sederec, www.sederec.df.gob.mx.

¿La vida de los migrantes? Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos que den cuenta de la vida de los migrantes o conoces a algún mexicano deportado por Trump, comparte con nosotros sus historias al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas