Apoyos económicos a niños de educación básica se extiende hasta junio en CDMX

may 22, 202013:31Redacción

Uno TVMéxico

Sheinbaum dijo que serán depositados 500 pesos, al igual que en abril y mayo. Foto: Cuartoscuro

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, dijo que el apoyo a niñas y niños desde preescolar a secundaria se extenderá hasta el mes de junio.

Sheinbaum dijo que serán depositados 500 pesos, al igual que en abril y mayo, a los estudiantes que están inscritos en programas sociales en materia educativa.

Nuevo depósito a todos los niños y niñas de escuela pública de 500 pesos además de los 300 a 400 pesos que reciben por mi beca para empezar, todos los meses van a tener este apoyo adicional de 500 pesos, ya se dio en el mes de abril, se dio en el mes de mayo y el primero de junio va a haber un apoyo adicional".

La jefa de Gobierno precisó que, con este apoyo, y otros como los créditos a microempresarios, el seguro de desempleo y el programa Mercomuna de las alcaldías, han erogado alrededor de dos mil 500 millones de pesos como parte de las acciones emergentes por el nuevo coronavirus (COVID-19).

 

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?