Aprovecha en febrero descuento en pago anual de Predial

Se podrá cubrir el pago a meses sin intereses con las tarjetas de crédito bancarias.Foto:Cuartoscuro

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México recordó a los capitalinos que cuentan hasta el 28 de febrero, para aprovechar el descuento del 8% en el pago anualizado del Impuesto Predial.

En su página de Internet, también informó que la población tendrá la facilidad de cubrir el pago a meses sin intereses con las tarjetas de crédito bancarias participantes, en los más de ocho mil puntos de cobro disponibles en la ciudad.

Refirió que los puntos para realizar este pago se ubican en tiendas departamentales, de autoservicio, de conveniencia, farmacias, centros comerciales y bancos, así como en las oficinas de la Administración Tributaria:

De las 8:30 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

El descuento continúa⬦

También señaló que  se mantienen vigentes durante todo el año -como parte de los estímulos que ofrece el gobierno local- los descuentos establecidos para grupos en condición de vulnerabilidad como: 

  • Adultos mayores
  • Pensionados 
  • Madres solteras
  • Entre otros. 

Cuota fija⬦

Agregó que los jubilados, pensionados, viudas o huérfanos, mujeres separadas, divorciadas, jefas de hogar o madres solteras que demuestren tener dependientes económicos o personas con discapacidad tienen derecho a una reducción para pagar una cuota fija de 44 pesos bimestrales.

Esa cuota se hará efectiva siempre y cuando el valor catastral del inmueble en el que habitan no exceda la cantidad de un millón 957 mil 786 pesos, en caso contrario, se aplicará 30% de descuento, refirió.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el tema: 

 

 

Qué opinas