¡Aprovecha! Habrá venta nocturna de flores por Día del Amor

Foto: Notimex

La Central de Abasto de la Ciudad de México anunció la venta especial de flores por el Día del Amor y la Amistad, en las Noches de Plaza, los días domingo 12, martes 14 y jueves 16 de febrero, a partir de las 22:00 horas.

Los visitantes podrán adquirir desde una flor hasta un camión de flores de los productores de la capital del país y de los estados de Morelos, Puebla, México, Veracruz, Hidalgo y Tlaxcala, quienes ofrecerán toneladas del producto natural en todas sus variedades y colores. 

Desde las 22:00 horas del domingo para amanecer lunes; la noche del martes para amanecer miércoles y la noche del jueves para amanecer viernes, se podrán adquirir alcatraces, orquídeas, aves del paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas de invernadero y de campo en todos los colores, al mayoreo, medio mayoreo y menudeo. 

En un comunicado refirió que los productores están distribuidos en el contorno del Andén 4 del Sector de Flores y Hortalizas, además del Anexo Azul y el Terreno Norte, donde realizan su venta a pie de camión. 

Finalizó que también se puede adquirir follaje, como clavo, pino, tulia y palma cambray. Además de plantas y flores deshidratadas como mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo, también flor de durazno, entre otras.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

Qué opinas