¡Aprovecha! Este domingo es el último día de la pista de hielo en el Zócalo

Estará abierta al público hasta las 22:00 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este domingo será el último día en el que capitalinos y turistas podrán disfrutar de la pista de hielo instalada en la Plaza de la Constitución. Esta es la única pista de hielo gratuita y con servicio de accesibilidad universal en el mundo y que fue la principal atracción del Programa Invierno CDMX 2017.

Si asistes, puedes consultar las tallas de patines y horarios disponibles en alguno de los 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor.

  • La pista tiene una longitud aproximada de cuatro mil metros cuadrados sobre la Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unidas por el Túnel CDMX y un camino congelado.
  • Las taquillas abrirán a las 8:30 horas, el último ingreso de cada día estará programado a las 20:30 horas y las actividades concluirán a las 22:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas