Aquí los cortes viales en la CDMX por rodada ciclista

El paseo dominical concluye a las 14:00 horas. Foto: Cuartoscuro

Este domingo, diversas vialidades de la Ciudad de México se encuentran cerradas debido a la realización del paseo dominical Muévete en Bici y de la rodada ciclista Gran Fondo MX.

La rodada partió del Hemiciclo a Benito Juárez y se efectúa por Calzada de Tlalpan, Circuito Bicentenario, Periférico y otras vialidades primarias de la Ciudad de México, así como de los municipios de Tlalnepantla, Cuautitlán y Naucalpan, en el Estado de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura 

  • Los ciclistas con destino al municipio de Naucalpan, en el Estado de México, avanzaban sobre Circuito Interior y Av. 503.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló en su cuenta @OVIALCDMX que ciclistas utilizaban Circuito Interior con dirección al poniente.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) informó que en la delegación Coyoacán se llevaba a cabo este evento deportivo sobre Periférico, desde Calzada de Tlalpan hasta Luis Cabrera, por lo que recomendó circular por División del Norte y continuar por Eje 10 Sur.

  • En tanto que el paseo dominical se lleva a cabo en Reforma, Condesa, Centro Histórico, División del Norte, Patriotismo y Ferrocarril Mexicano, en un horario de 8:00 a las 14:00 horas.

Qué opinas