VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Armando Ahued promete “curar” a la CDMX

27/12/2017 01:34
Agustín Velasco México Distrito Federal Uno TV

Como precandidato a jefe de Gobierno de la CDMX, el doctor Armando Ahued continuó su precampaña con vecinos de la delegación Tláhuac, donde se comprometió a seguir trabajando en pro de la Ciudad.

Al realizar un mitin con mototaxistas, el doctor Ahued, prometió que habrá alternativas para quienes se dedican a prestar ese servicio de transporte.

Agremiados de Tlaltenco y La Selene, junto con los de Zapotitlán y La Conchita, fueron acusados a mediados de 2017 de operar como halcones y repartidores de droga para Felipe de Jesús Pérez, alias "El ojos", líder del cártel de Tláhuac.

“Hay que escuchar a los enfermos, a la sociedad, para hacer un diagnóstico y proponer una respuesta a sus problemas". Aseguró el precandidato por el PRD.

En esta demarcación de la capital del país existen más de 30 organizaciones de mototaxis, que agremian a más de cinco mil trabajadores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?