Arne se burla de denuncia en su contra

El funcionario delegacional compartió este video en Twitter. Foto: @arnemx

Luego de que el líder del PRD, Raúl Flores, presentara una denuncia ante la Contraloría de la Ciudad de México en contra del City Manager de la Ciudad de México, Arne aus den Ruthen, el funcionario delegacional, con un video y en forma de burla, le respondió a través de Twitter.

Para responder al perredista, Arne se colgó del "video más visto en la historia de Facebook", en el que una mujer se pone una máscara del personaje peludo de Star Wars, Chubaca, y ríe con locura, al grado de contagiar de la risa a miles de usuarios de la red social.

Aquí la respuesta de Arne:

El perredista exige a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, que separe del cargo a Arne, quien es acusado de infringir la Ley de Desarrollo Urbano, debido a que un edificio de su propiedad, según denuncian, presenta irregularidades.

Sus detractores acusan que dicho inmueble, ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, rebasa los tres pisos permitidos en la zona, sin embargo el City Manager afirma que el mismo fue construido en 1970, por lo que no infringe la ley establecida en 1998.

Puede interesarte: 

  1. "No tengo la culpa de la conducta civifóbica". Entrevista Arne aus den Ruthen
  2. Aquí se respeta la ley: Arne aus des Ruthen

Qué opinas