Arrancan trabajos para demolición en Santa Fe

Las labores tendrán una duración total de seis semanas. Foto: Cuartoscuro

Se han terminado los procesos administrativos a los que tiene derecho el particular del inmueble en zona de alto riesgo a demoler en Santa Fe, informó el consejero Jurídico y de Servicios Legales (CEJUR), Manuel Granados Covarrubias.

¿Qué con el dinero y el tiempo?

Los trabajos son efectuados por la empresa TGC y tendrán una duración total de seis semanas. Los costos serán absorbidos por el dueño del inmueble.

¿Cómo serán los trabajos?

Dijo que por seguridad de los trabajadores, en esta primera instancia no se utilizará maquinaria pesada. "Será solo la intervención con herramienta que les permita (a los trabajadores) quitar las instalaciones de la casa, todo lo que tenga que ver con tubería, accesos eléctricos, de gas, que pudieran poner en riesgo alguna siguiente acción", abundó.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, como medida preventiva, para asegurar que las obras se hagan debidamente. La calle Luis Barragán se encuentra acordonada como parte del esquema de Protección Civil para la realización de los trabajos.

 

Qué opinas