VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Arriba contingente “Vibra México” al Ángel de la Independencia

12/02/2017 12:56
Almariana Guerrero Ciudad de México Ciudad de México Uno TV
El contingente partió desde el Auditorio Nacional. Foto: A.Guerrero/M. Ochoa

El contingente partió desde el Auditorio Nacional. Foto: A.Guerrero/M. Ochoa

El contingente "Vibra México" arribó al Ángel de la Independencia este domingo para exigir respeto a México ante políticas del presidente Donald Trump.

  • Antes de las 12:00 horas, los asistentes partieron del Auditorio Nacional rumbo al Ángel de la Independencia donde entonarán el Himno Nacional y se unirán al contingente "Mexicanos Unidos", convocado por la presidenta de Alto Al Secuestro, Isabel Miranda De Wallace.

Entre banderas de México ondeando, mantas que decían Vibra México”, “Respeto a México”, “Stop Trump”, se escuchaba a la gente entonar canciones como “Cielito lindo” y gritar las consignas “Todos Somos México” y “A México se le Respeta”.

Así, cientos de personas realizaron este movimiento apartidista, pacífico y respetuoso para defender los derechos de todos, celebrar el orgullo de ser mexicano y protestar en contra de las políticas del mandatario estadounidense.

?? México marcha unido vs el muro de Trump. #vibramx

Posted by UnoNoticias on domingo, 12 de febrero de 2017

 

Será internacional...

El movimiento se replicará en 24 ciudades del país y en el extranjero en Berlín, Alemania; Londres, Inglaterra; y Madrid, España.

"Con la marcha no vamos a cambiar la política exterior no vamos a cambiar tampoco las políticas anti Trump pero es importante crear este ambiente en favor del respeto a México". Maria Amparo Casar, presidenta de “Mexicanos unidos contra la corrupción y la impunidad”

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre la marcha:

¿Qué opinas de esta marcha?