Manifestantes contra la inseguridad se reúnen con delegado de Tláhuac

Ingresó comisión encabezada por Mariana Moguel a audiencia con Salgado. Foto: A. Velasco

En punto de las 6:00 horas llegó a la delegación Tláhuac una manifestación encabezada por la diputada local priista Mariana Moguel Robles. 

Vestidos de blanco, con veladoras y pancartas en las que se leían mensajes de rechazo a la inseguridad que se vive en la demarcación, pidieron audiencia con el jefe delegacional, Rigoberto Salgado. 

Después de cinco minutos se permitió el ingreso a una comisión de cinco personas encabezada por Moguel. Los manifestantes que formaron una cruz con veladoras en la explanada delegacional chocaron con otras cinco personas que esperaban audiencia con el jefe delegacional. 

De acuerdo con los inconformes, el narcomenudeo y la invasión de predios son los principales problemas que se viven en la delegación. 

Salgado llegó alrededor de las 6:45 horas a la delegación, ingresó por una puerta alterna al edificio y aseguró que se escuchará la voz de la ciudadanía. 

Finalmente, Salgado y Moguel pactaron una reunión para este viernes en la delegación a las 16:00 horas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas