Concluye marcha de estudiantes en el Zócalo capitalino

El contingente fue encabezado por la matrícula del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco. Foto: Cuartoscuro.

Estudiantes de diversos planteles de educación media superior y superior del país, encabezados por alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Azcapotzalco, arribaron a las 19 horas al Zócalo del Centro Histórico para rechazar la violencia en centros educativos y conmemorar el 50 aniversario de la Marcha del Silencio.

[Para estar informado: Miles de estudiantes se unen contra la violencia].

Tanto la vanguardia como la retaguardia del movimiento se acomodaron en el primer cuadro de la plaza y a lo largo de su trayecto fueron respaldados por elementos del servicio de limpieza de la Ciudad de México, así como por comerciantes, oficinistas y público en general que encontraron a su paso.

La movilización, convocada por alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), partió desde el Museo Nacional de Antropología e Historia alrededor de las 16:30 horas; los presentes, entre otras cosas, también demandan el esclarecimiento de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas