Artista callejero amenizó así el viaje de usuarios en el metro de la CDMX

Con su trombón interpretó dos canciones en el vagón. Foto: Captura de video Elizabeth Robles

Caras largas después de una pesada jornada de trabajo que culmina con un viernes en el que los usuarios del metro en la Ciudad de México, lo único que quieren y buscan es llegar a casa.

Pero ante lo rutinario del día a día, varios artistas callejeros se suben a los andenes de las distintas líneas y amenizan el transitar de los millones de mexicanos que regresan a su hogar en el transporte más usado en la capital del país.

A los usuarios, les pareció extraño ver cómo el hombre montaba su bocina en cuestión y sacaba de su maleta un raro instrumento, un trombón con el que amenizó el viaje de los usuarios.

Sobre el suceso, narra Elizabeth Robles:

"Metro Lnea B, 7 de la noche, viernes de quincena sin gente porque como es quincena, hay para gasolina. El trompetista se subió en metro Río de los remedios con su bocina, sin decir más comenzó su fiesta".

  • La usuaria narró que tras dos canciones, desconectó su bocina, guardó su instrumento y se fue.

"Al grito de "esto que dice mi geeeenteeee... así!. Dos canciones tocó, pasó su gorra para cooperación voluntaria y se retiró. Se ganó el dinero a pulso."

Así, millones de historias suceden en el subterráneo de la Ciudad de México, pero sobre todo, circula mucho talento que ameniza cada uno de los rincones de esos trenes que diario salen a transportarnos en la capital del país.

 

Qué opinas