¿Qué artistas expresaron este martes su apoyo a Sheinbaum?

A través de un video, miembros de la comunidad artística apoyaron a la candidata en la CDMX. Foto: Twitter

Miembros de la comunidad artística del cine, televisión y ámbito musical se unieron a la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Las actrices Vanessa Bauche, Alejandra Ávalos, Araceli Ramírez, y Vianey Lárraga; así como el cineasta  Manuel Mandujano, la productora Gloria Mayo, el compositor Gabino Palomares y el  director del festival Ollin Kan, José Luis Cruz, mostraron su apoyo a través de un video que fue difundido este martes por la misma Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

"Me parece sumamente alentador encontrar a una mujer, a una candidata, que escucha, que invita, que tiene apertura para poder sumar las voces y cubrir todas las necesidades que tenemos como sociedad", comenta la actriz Vanessa Bauche al inicio del video.

Asimismo, a través del hashtag #YoConLaSheinbaum, la comunidad en la misma red social mostró su apoyo a la exdelegada de Tlalpan.

El video es difundido un día previo al segundo debate que se llevará a cabo entre los siete candidatos a la gubernatura de la Ciudad de México.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas