Así capturaron a taxista que abusó de pasajera en CDMX

La ofendida pidió ayuda a policías de la estación Zapotitlán del Metro. Foto: PGJE

Un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre de 30 años de edad, por su probable participación en el delito de violación en contra de una mujer de 24 años, en la delegación Tláhuac.

Según la dependencia, la localización del presunto responsable se logró a través del seguimiento de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 Oriente. 

Amagó a la víctima con un cuchillo

La víctima salió de su domicilio y solicitó el servicio de un taxi en la calle Ana Bolena, en la colonia Agrícola Metropolitana. Metros adelante, el conductor frenó el vehículo y sacó un cuchillo con el que amagó a la víctima, a quien amenazó con matarla si ésta gritaba; acto seguido, le quitó sus cosas, le ordenó que se agachara, le amarró las manos hacia atrás y le tapó el rostro con una prenda.

El taxista puso en marcha el automóvil y condujo por un tiempo de 20 minutos; posteriormente se detuvo y se pasó al asiento trasero, donde agredió sexualmente a la afectada, tras ello le ordenó que no dijera nada o la mataría y aprovechó que entre los objetos que le había quitado, se encontraba la identificación de la víctima, a quien amenazó con ir a buscarla hasta su domicilio. 

Después, le amarró las manos, puso en marcha el taxi y transitó por espacio de otros 20 minutos, hasta que la abandonó en calles de la delegación Tláhuac.

La ofendida buscó ayuda e ingresó a la estación Zapotitlán del Metro. Tiempo después se reunió con familiares y fueron trasladados en una patrulla a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, donde realizó su denuncia.

¿Has sido víctima o testigo de un delito? Cuéntamos qué pasó:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Esto te puede interesar:

Qué opinas