Así detuvieron a 2 acusados de robo a tienda en Iztapalapa

Uno cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente por un robo en 2009. Foto: SSP

Dos de tres sujetos que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia en la delegación Iztapalapa fueron detenidos por policías de la Ciudad de México y podrían recibir una condena de hasta 12 años de prisión.

De acuerdo con autoridades capitalinas, personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente alertó del robo a una tienda de conveniencia en el Eje 5 Sur, colonia Leyes de Reforma mientras ocurría el robo, por lo que agentes acudieron a la zona e iniciaron una persecución.

Los hombres habrían intentado huir a bordo de un taxi modelo Pointer, pero sobre Canal de Tezontle, en dirección al poniente donde policías le marcaron el alto y detuvieron a uno.

Sin embargo, otros dos tripulantes continuaron su marcha, hasta que sobre Río Churubusco y la calle Oriente 112 colonia Ramos Millán chocaron con otro taxi, y se logró la detención de otro más, mientras que otro de los presuntos asaltantes escapó.

Los números

El funcionario de la Policía capitalina aseguró que en lo que va del año se han decomisado 165 armas de fuego mientras que en 2016 se decomisaron 897.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas