Así operan ladrones de casa en la Benito Juárez

Los policías aseguraron objetos robados, así como del BMW color negro. Foto: Tomada del video

Dos hombres, de 39 años de edad, fueron detenidos por el delito de robo a casa habitación sin violencia en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

¿Qué pasó?

La dependencia informó que imágenes de la las cámaras de videovigilancia revelaron que primero llegaron personas a bordo de un auto de lujo tipo Mazda color blanco, y luego de tocar varias veces el timbre del domicilio para cerciorarse de que no había nadie, abandonaron el lugar.

Inmediatamente después arribaron otros individuos en un BMW color negro, de donde descendieron dos hombres que forzaron una de las puertas del domicilio para entrar, mientras un tercero bajó de la unidad y otro esperaba a bordo.

Te puede interesar: Lo detienen por robo a automovilistas en Álvaro Obregón

En el video se observa la llegada de otra unidad en la que viajaban los afectados, quienes se percataron de los hechos; sin embargo, las dos unidades donde viajaban los presuntos delincuentes realizaron maniobras para obstaculizar el vehículo de los dueños. Asimismo se puede ver la salida con objetos robados de los tres individuos que habían entrado a la casa y cómo abordan el automóvil BMW para huir.

Después de la denuncia al 911 se dio seguimiento a través del circuito de las cámaras y se logró detención de dos de los implicados, y el aseguramiento de los objetos robados, así como del BMW color negro.

¿Has sido víctima de asalto?, envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros robos captados en video:

Qué opinas