Así fue el ataque a un automovilista en la Benito Juárez

El detenido fue reconocido por medio de videocámaras.

Se logró la detención de un hombre relacionado con el robo y lesiones a un automovilista en la delegación Benito Juárez, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

[Te recomendamos: La actriz Betty Monroe denuncia asalto en la CDMX]

El acuasado recibió, como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa por los delitos antes señalados, de modo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. El juzgador otorgó dos meses para el cierre de la investigación.

El caso

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 28 de febrero, la víctima circulaba en un automóvil Porsche sobre la avenida División del Norte, al llegar a la intersección con Eje 5 Sur Eugenia, se percató que una motocicleta, color blanco con rojo, en la cual viajaban dos personas, se detuvo a un costado.

[No te pierdas: Graban nuevo asalto a automovilista, ahora en Tacubaya]

Instantes después, uno de los tripulantes de la motocicleta descendió y amagó a la víctima con un arma de fuego, y a través de la violencia, le exigió el reloj que portaba y otras pertenencias, así como una computadora portátil y su cartera; no obstante, éste opuso resistencia, lo que provocó que el detenido accionara la pistola en su contra.

La detención

Al realizar las investigaciones, mediante el análisis de las evidencias del lugar se logró recopilar un fragmento de una huella dactilar, así como las imágenes captadas por cámaras donde se estableció la identidad del acusado, lo que llevó a su captura el pasado 9 de junio.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas