Así fue la persecución y detención de dos roba autos

Foto: Tomada del video

Después de la llamada al 066 para denunciar el robo de un vehículo en calles de la delegación Iztapalapa, el pasado viernes, policías de la Ciudad de México detuvieron a dos delincuentes.

Al localizarlos e indicarles que se detuvieran, los sospechosos aumentaron la velocidad para huir, por lo que se inició una persecución; además, se solicitó el apoyo de más unidades, así como el monitoreo de las cámaras del Centro de Control y Comando C2.

Los policías fueron agredidos por el copiloto, quien disparó en varias ocasiones contra la patrulla, por lo que los elementos policiales repelieron la agresión. 

La detención

Los delincuentes se impactaron contra otro automóvil, en la avenida Ermita Iztapalapa, casi esquina con la calle San Felipe de Jesús; al no poder continuar con el camino, uno de ellos descendió y corrió a fin de escapar, por lo que elementos lo siguieron y lograron asegurarlo.

El segundo inculpado fue capturado ya que se quedó en la camioneta hurtada tras un impacto de bala en el hombro izquierdo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otra detención gracias a las cámaras en el país:

Qué opinas