Asaltan a directivo de escudería Mercedes en CDMX

Fue despojado de sus pertenencias, entre ellas unos pases para la Fórmula 1. Foto: AFP

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aclaró que no se registró un asalto a la escudería de MercedesBenz participante en la Fórmula 1 México, sin embargo el Director de Mercadotecnia de la empresa si fue víctima de la delincuencia.

En un comunicado la SSP informó que la noche del pasado miércoles, el director de Mercadotecnia de Mercedes Benz, Michael Bock, salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a un hotel en la zona de Polanco a bordo de un vehículo de una empresa privada.

Cuando el Director de Mercadotecnia de Mercedes Benz se encontraba circulando por el Circuito Interior a la altura de la calzada México-Tacuba y Laguna de Mayran en colonia granada, fueron víctimas de un asalto y fue despojado de sus pertenencias, entre ellas unos pases para el evento de Fórmula 1.

Asimismo la SSP asegura que desde el momento en que Michael Bock, presentó la denuncia en el hotel en que se encontraba hospedado, se le brindó apoyo y se continúa con la investigación a partir de la descripción de los agresores y que a todas las escuderías se les ha brindado custodia y traslado desde el aeropuerto hasta la sede de sus hoteles, así como a todo el equipo y tecnología con el que viajan y utilizan para este evento.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de la F1 en México:

Qué opinas