Así asaltan a automovilistas cerca del metro Observatorio

Foto: Captura de pantalla

Este video que circula en redes sociales, muestra el momento en que dos sujetos asaltan a un automovilista en la calle Sur 128 y Acueducto, muy cerca del metro Observatorio del Sistema de Transporte Colectivo Metro al poniente de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a los dos ladrones, uno vestido color blanco y el otro que porta una gorra, robar al propietario de una camioneta Mercedes-Benz.   

Cuando parecen haber seleccionado a su víctima, y mientras asaltan al conductor de la camioneta, uno de ellos, quien viste de blanco, se dirige al automóvil de atrás e intenta romper el vidrio, pero al no conseguirlo, decide huir del lugar.

Sin su cómplice a la vista, y tras cometer el robo a la camioneta, el otro ladrón también huye del lugar tranquilamente y desaparece de la grabación sin dejar rastro

  • Hasta el momento se desconoce si la víctima presentó una denuncia de hechos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas