VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Asaltan joyería en Plaza Antara; no hay detenidos

18/12/2017 18:34
Eduardo Ruiz México Distrito Federal Uno TV
A plena luz de día fue el asalto. Foto: Eduardo Ruiz

A plena luz de día fue el asalto. Foto: Eduardo Ruiz

A plena luz del día y en temporada navideña robaron la joyería “Berger” ubicada en Plaza Antara en la zona de Polanco en la delegación Miguel Hidalgo, donde se registró además un tiroteo entre los presuntos delincuentes y policía cuando los primeros intentaban huir por el acceso que da a la Avenida Presa Falcón.

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el robo ocurrido donde presuntamente dos hombres rompieron los cristales de un aparador con un mazo para sustraer diversos relojes y huyeron a bordo de una motocicleta.

  • Extraoficialmente elementos de seguridad habrían lesionado a uno de los presuntos delincuentes

Elementos de la policía auxiliar capitalina, de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina y seguridad privada de la plaza acordonaron la zona donde se vende todo tipo de joyería, también bajaron la cortina de la entrada principal a fin de comenzar las investigaciones para determinar lo ocurrido.

Minutos después de las 15:00 horas, también empleados de una empresa de traslado de valores comenzaron a retirar algunos de los productos que están más a la vista y los llevaron en una camioneta a un lugar de resguardo.

En los mostradores que dan al pasillo principal, muy cerca de un árbol de navidad, se puede observar algunos golpes al cristal y al menos un mazo con el que probablemente se intentaban romper para sustraer collares, anillos y otras prendas de lujo.

Sin embargo, los afectados no interpusieron la denuncia correspondiente, por el modus operandi con el que se cometió el ilícito, la Procuraduría capitalina inició por oficio una indagatoria por el delito de robo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?