Hay pistas para ubicar a los asaltantes de la Casa de Moneda: SSC

12/08/2019 10:47 Por:
Eduardo Ruiz
Ciudad de México CDMX Uno TV
Se investiga si hay colusión por parte de algún monitorista de C5. Foto: Cuartoscuro

Se investiga si hay colusión por parte de algún monitorista de C5. Foto: Cuartoscuro

Dentro de las investigaciones por el robo a la Casa de Moneda, se cuentan con la localización de los presuntos delincuentes, quienes podrían permanecer en la Ciudad de México, afirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta: 

Tenemos información de su localización, pero no la vamos a compartir porque es parte de la investigación”. Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana.

Orta agregó que se investiga a operadores de las cámaras de centros de monitoreo por una presunta colusión con los asaltantes

La doctora Sheinbaum ordenó una investigación, y hasta el día de hoy no tenemos indicios de que algún videomonitorista del C5 o del C2 haya participado con los hechos” 

Orta Martínez aseguró que continuarán coadyuvando con la Fiscalía General de la República (FGR) para dar con los presupuestos responsables del asalto

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.