Vecinos captan asalto a mujer en Azcapotzalco

Los probables responsables del robo huyeron con los tripulantes de un automóvil. Foto: Especial.

Vecinos de la colonia Santo Tomás, Azcapotzalco captaron el momento exacto en que dos delincuentes robaron a una mujer a plena luz del día. En las imágenes se observa como uno de los ladrones apunta a la víctima con un arma de fuego, mientras que ella lanza billetes al piso.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina trabaja en la localización de los responsables del asalto.

Los detalles: 

Este jueves, policías de proximidad, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac, alertados por despachadores del Centro de Control y Comando C2 Norte, acudieron en apoyo de una mujer, quien denunció haber sido víctima de un robo con violencia, en la colonia Santo Tomás.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Granjas, donde los policías capitalinos se entrevistaron con una mujer, de 31 años de edad, en buen estado de salud al no oponer resistencia, quien les informó que en el lugar había sido asaltada por dos hombres.

La afectada relató que dos individuos a bordo de una motocicleta Kawasaki azul, sin placas, se acercaron y uno de ellos descendió apuntándole con una pistola para obligarla a entregar 35 mil pesos, que había retirado momentos antes de una sucursal bancaria en la glorieta Camarones, que serían para el pago de nómina.

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas relacionadas con los asaltos: 

Qué opinas