Aseguran combustible y lugar donde vendían huachicol en Azcapotzalco

Se decomisaron 59 contenedores vacíos con capacidad para 50 litros. Foto: Archivo.

Durante un operativo realizado en la colonia Industrial Vallejo, la Dirección de Protección Civil de la alcaldía Azcapotzalco detectó un punto ilegal de venta de combustible, ubicado en la calle Poniente 134 casi esquina con Avenida Ceylán, donde también se aseguraron 289 litros de hidrocarburo.

Con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP_CDMX), también se decomisaron 59 contenedores vacíos con capacidad para 50 litros, mangueras de diversos diámetros, así como una de alta presión, que eran utilizadas para poder cargar el hidrocarburo en las unidades a las que lo vendían.

Las autoridades informaron que en el operativo no hubo personas detenidas, además de señalar que el hidrocarburo decomisado será resguardado por Petróleos Mexicanos (Pemex); asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) para que tome las medidas pertinentes.

Cabe mencionar que, presuntamente dos personas eran las que vendían dicho hidrocarburo en plena calle, sin embargo, al percatarse de la presencia de las autoridades ambas personas lograron darse a la fuga. 

Qué opinas