Aseguran droga y dinero dentro de inmueble en Iztapalapa

Carlos Alberto N, fue detenido por delitos contra la salud. Foto: PGR

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron 162 envoltorios con una sustancia sólida, 39 bolsas con vegetal verde seco, dinero en efecto, un inmueble y detuvo a un probable responsable de delito contra la salud, en Iztapalapa.

[Mira esta nota: Conductor atropella a policía y es detenido con posesión de droga]

En respuesta a una denuncia que señalaba la venta de drogas en un inmueble en dicha delegación de la Ciudad de México, personal de la procuraduría, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), aseguró a Carlos Alberto N.

Según la PGR, el numerario y la droga están en espera de los dictámenes en contabilidad y químico, para conocer el monto total, así como tipo y peso, respectivamente.

[Te recordamos: Decomisan casi 50 kilos de droga en aeropuerto de la CDMX]

Por estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para los fines legales que se determine por el delito mencionado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas