Aseguran más de mil cartuchos en central de autobuses de la CDMX

El decomiso se realizó mediante revisiones aleatorias en la central camionera. Foto: Policía Federal /Archivo

Elementos de la Policía Federal confiscaron mil 170 cartuchos útiles en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que tenían como destino llegar al  estado de Sinaloa.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dijo que el decomiso se realizó durante inspecciones aleatorias en el área de almacenamiento de una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en dicha central.

Los hicieron pasar por refacciones

Al revisar, los agentes federales detectaron una caja de cartón envuelta en plástico transparente con los cartuchos, cuya guía de envío refería que trasladaba refacciones con destino a Culiacán, Sinaloa, mencionó la dependencia en un comunicado.

Los empaques no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su procedencia legal, por ello, las municiones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento para realizar las investigaciones correspondientes.

  • No hay personas detenidas 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te pude interesar: 

Qué opinas