Asesinan a presunto fundador del grupo delictivo Unión Tepito

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) investiga el homicidio de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, privado de la vida por impactos de bala, presuntamente por dos individuos que iban a bordo de motocicletas, en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

De manera extraoficial se presume que la víctima es Francisco Javier Hernández, conocido como Pancho Cayagua, supuesto líder y fundador del grupo delictivo Unión Tepito.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la esquina de las avenidas Insurgentes y Cantera, cuando la víctima se encontraba en el interior de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México. Tras cometer el acto, los agresores huyeron.

Policías preventivos notificaron el deceso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6 quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación realizaron las primeras indagatorias para obtener datos que permitan identificar, localizar y detener a los implicados en esta agresión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas