Líder de La Unión, entre sujetos asesinados en la colonia Morelos

Los cuerpos fueron hallados por la policía dentro de una camioneta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego durante la madrugada de este sábado en la colonia Atlampa, entre quienes se encuentra un líder de una banda de narcomenudistas que opera en la colonia Morelos, conocida como La Unión, de Tepito. 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) informaron que las víctimas fueron atacadas cuando viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Amarok, sobre la avenida Insurgentes, casi en la intersección con las calles Geranio y Ricardo Flores Magón.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

De acuerdo con el reporte de las autoridades, gracias a los tatuajes de una de las víctimas se pudo determinar que se trata de Juan Iván "N", alias "El pulga"; quien sería el segundo en la línea de mando de la organización criminal y que tiene antecedentes por los delitos de robo en los años 2007, 2008 y 2012, por encubrimiento en 2011, homicidio en 2013 y contra la salud en 2013.

A través de una denuncia anónima, la policía fue notificada por de que dos hombres estaban sin vida dentro de una camioneta en el citado lugar. 

En el incidente también resultó lesionado otro acompañante de las víctimas, un individuo de 26 años de edad, quien fue ingresado a un hospital y lo abandonó luego de recibir atención médica, por lo que la Policial de Investigación lo busca, pues tiene antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia en 2016.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas