Asesinan de un balazo a hombre en la Central de Abasto de la CDMX

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del martes en el área de verduras. Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX), informó que la tarde del martes dos hombres armados ingresaron a las instalaciones de la Central de Abasto, en el área de verduras, donde asesinaron de por lo menos un balazo a otro sujeto, sin que se haya logrado la detención de los responsables.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del martes en la alcaldía Iztapalapa, por lo que elementos de la secretaría de Seguridad capitalina arribaron a la zona de descarga de la Nave O, al interior de la Central, donde encontraron el cuerpo de un hombre con manchas de sangre.

Los agentes resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de unidades médicas, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos solamente pudieron confirmar el deceso del hombre, el cual vestía pants color rojo y camiseta verde turquesa y que minutos más tarde fue identificado por otra persona, que afirmó ser su hermano.

La dependencia capitalina informó que los dos sujetos que realizaron los disparos huyeron a bordo de una motocicleta color negro, sin embargo no se tienen más datos sobre los agresores y se desconoce la ruta que utilizaron para huir del lugar.

Del mismo modo, se notificó al agente del Ministerio Público de la alcaldía Iztapalapa, quien comenzará con las investigaciones correspondientes; las autoridades desconocen el posible móvil del crimen, aunque versiones de algunos testigos señalan que se trató de un ataque directo.

Cabe mencionar que el asesinato se registró en una zona que es ampliamente transitada por clientes de la Central, así como comerciantes y diableros. 

El pasado 21 de septiembre, una mujer de 45 años de edad también fue asesinada al interior de una bodega en la misma Central de Abasto, la cual fue encontrada detrás de un escritorio, inconsciente, además de que presentaba múltiples manchas de sangre.

Qué opinas