Asesinan a académico de la UNAM; intentó defenderse en un asalto

Los hechos ocurrieron en la cafetería Proyecto Gourmet en la Delegación Benito Juárez.

La noche de este jueves, cuatro sujetos ingresaron a una cafetería de la colonia Letrán Valle para cometer un asalto, al resistirse un catedrático de la UNAM perdió la vida.
 
Los hechos ocurrieron en la cafetería Proyecto Gourmet, ubicada en la calle José María Vértiz 1211, en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México; los sujetos ingresaron al negocio, amagaron a los comensales y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

  • Francisco Alfieri Huitrón quiso defenderse y, a decir de los testigos, se escucharon dos detonaciones, los cuatro hombres huyeron en un auto Seat Ibiza color azul metálico, y huyeron sobre la avenida Vértiz, con dirección hacia el sur.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y el Ministerio Público para dar inicio a la investigación.

Dentro de las pertenencias de Francisco Alfieri Huitrón se encontró una identificación oficial y una credencial que lo acredita como académico de la Universidad Nacional Autónoma de México.

  • Así te lo informamos esta noche:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas